Mantenimiento de piscinas

Aún suponiendo la pureza del agua, tal pureza desaparece en el momento mismo que un bañista entra en la piscina , o que el viento, tormenta o lluvia entra en contacto con el agua de la piscina ya que produce la contaminación de dicha agua.

La ordenanza ministerial marca las condiciones bacteriológicas que ha de tener el agua de la piscina y si no se trata con productos desinfectantes (bactericidas y algicidas) con mayor o menor rapidez, llegaría a convertirse en un medio de cultivo ideal de microorganismos, pudiendo llegar a perjudicar seriamente la salud de los bañistas.

Novoquímica ecológica s.l. dispone de todos los productos químicos necesarios para el tratamiento completo del agua de su piscina durante la temporada de baños. Disponemos de productos homologados de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes:

  • Reguladores de ph
  • Floculantes
  • Algicidas
  • Cloro líquido
  • Cloro sólido en diferentes formatos y aplicaciones.

 

Novoquímica ecológica s.l. tiene un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar al cliente sobre cualquier duda que le pueda surgir.

Disponemos de personal técnico perfectamente capacitado para realizar todas las reparaciones que su piscina necesite.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contactar

Novoquimica Ecologica S.L.
C/ Eres 10-12
25150 Artesa de Lleida (Lleida)
Tlf. 973 168 046
Fax 973 167 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.