Tratamiento aguas potables

El agua es una combinación de hidrógeno y oxígeno, dando lugar a una molécula que en estado puro y a temperatura ambiente es un líquido incoloro, inodoro e insípido. Las aguas naturales a lo largo de su recorrido van enriqueciéndose con las distintas sustancias, tanto minerales como orgánicas, que encuentran a su paso. Así mismo muchos microorganismos se incorporan al agua, encontrando en ella un excelente medio de vida y reproducción.

La ordenanza ministerial marca las condiciones bacteriológicas que ha de tener el agua de consumo y si no se trata con productos desinfectantes, llegaría a convertirse en un medio de cultivo ideal de microorganismos, pudiendo llegar a perjudicar seriamente la salud de los consumidores.
Novoquímica ecológica s.l. dispone de todos los productos químicos necesarios para el tratamiento completo del agua potable de sus instalaciones. Disponemos de productos homologados de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Novoquímica ecológica s.l. tiene un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar al cliente sobre cualquier duda que le pueda surgir.

Disponemos de personal técnico perfectamente capacitado para realizar todas las reparaciones que su instalación necesite

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contactar

Novoquimica Ecologica S.L.
C/ Eres 10-12
25150 Artesa de Lleida (Lleida)
Tlf. 973 168 046
Fax 973 167 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.