Tratamiento D.D.D. y C.I.P.

Desinfección (d):

Es el proceso de eliminar cualquier tipo de microorganismo (bacterias, virus, hongos…) presente en una superficie. Previamente a la desinfección es necesaria una limpieza de la superficie.
La eliminación de malos olores y olores desagradables son otra característica de la desinfección con productos químicos.

Desinsectación (d):

Es el proceso de eliminar y controlar todo tipo de insectos (cucarachas, hormigas, moscas, pulgas…) presentes en cualquier contexto.

Desratización (d):

Es el proceso de eliminar y controlar todo tipo de roedores (ratas y ratones) presentes en cualquier contexto.

Control integral de plagas (c.i.p.):

Es el proceso de eliminar y controlar todo tipo de organismos que por su abundancia y/o sus características pueden ocasionar problemas sanitarios y  perjuicios a las personas.

Los métodos utilizados para combatir plagas se han basado desde el inicio en el uso de agentes químicos de acción insecticida, raticida, acaricida u otros en función del organismo causante de la plaga.

Novoquímica ecológica s.l. dispone de todos los productos químicos necesarios para el tratamiento completo del d.d.d. y c.i.p. disponemos de productos homologados de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Novoquímica ecológica s.l. tiene un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar al cliente sobre cualquier duda que le pueda surgir.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contactar

Novoquimica Ecologica S.L.
C/ Eres 10-12
25150 Artesa de Lleida (Lleida)
Tlf. 973 168 046
Fax 973 167 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.