Tratamiento legionelosis

La legionella o legionela, es una bacteria gram negativa con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura.

Su crecimiento se ve favorecido por la presencia de materia orgánica. Requiere oxígeno para respirar y posee un flagelo para desplazarse.

La mayor fuente de contagio es el sistema de aguas de grandes edificios, hoteles y hospitales, humidificadores, máquinas de rocio, spa’s y fuentes de agua termal.

A pesar de que diferentes comunidades autónomas cuentan con la legislación específica para ellas, la prevención y control de la enfermedad a nivel nacional está legislada por dos leyes principales:

  • Real decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.
  • Nuevas guías técnicas (marzo de 2007): supone una ampliación en los protocolos de acción y en las instalaciones afectadas.

Novoquímica ecológica s.l. dispone de todos los productos químicos necesarios para el tratamiento completo del agua potable de sus instalaciones.

Disponemos de productos homologados de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Novoquímica ecológica s.l. tiene un equipo de profesionales altamente cualificados para asesorar al cliente sobre cualquier duda que le pueda surgir.

Disponemos de personal técnico perfectamente capacitado para realizar todas las reparaciones que su instalación necesite.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contactar

Novoquimica Ecologica S.L.
C/ Eres 10-12
25150 Artesa de Lleida (Lleida)
Tlf. 973 168 046
Fax 973 167 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.