Los precios exhibidos en este sitio Web son los finales en Euros e incluyen los impuestos.
Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.
El medio de pago serán: tarjeta e crédito.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, la empresa titular del Sitio Web no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Las entregas se efectuarán en cualquier localidad de España.
Exceptuando los imprevistos o casos extraordinarios por personalizacion de productos, la entrega de los productos se hará en el plazo señalado en el Sitio Web www.novoquimicaecologica.com a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
Si por algún motivo que le fuera imputable al titular del Sitio Web no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el cliente para informarle de esta circunstancia y el cliente podrá elegir seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Las entregas siempre se realizarán en días laborables.
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del cliente, el pedido retornará a la tienda novoquimicaecologica.com. No obstante, el transportista dejará un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y como hacer para que vaya a recogerlo.
En el caso de que transcurran 30 días desde que el pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por causa no imputable al titular del Sitio Web, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y este se considerará resuelto. Todos los pagos recibidos del cliente le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del cliente de una modalidad de entrega a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.
El Usuario deberá tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el cliente, o un tercero indicado por el cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El cliente adquiere la propiedad de los productos cuando la empresa recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si esta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago.