El Cliente devolverá y enviará los productos a la empresa titular del Sitio Web y deberá hacerlo sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que la empresa titular del Sitio Web fue informada de la decisión de desestimiento.
El cliente reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además será responsable de la disminución de valor de los productos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desestimiento artic 103 del Real Decreto 1/2007 de 16 de Noviembre, texto Refundido de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El caso de productos o artículos personalizados, productos que puedan caducar o deteriorarse rápidamente, productos que por motivo de higiene o de salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En todo caso no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado mas allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
Asimismo se han de devolver los productos usando e incluyendo todos los envoltorios originales, instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen y una copia de la factura.